Este videoclip reflexiona sobre la evolución y la humanidad en general. És una crítica muy buena y muy ácida de la sociedad actual. Espero que os guste tanto como a mí: Pearl Jam - Do the Evolution
20.2.07
Sesión de Videoclips (III)
Publicadas por
iron-fix
a la/s
22:53
Etiquetas: Videoclips
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario